El tráfico en todos lados es horrible, y es un problema del diario que encontramos los automovilistas.
Sin embargo, para poder tener más flujo vial, un conductor de Estados Unidos disfrazó un esqueleto para así poder utilizar el carril de autos compartidos.
El carril HOV es para uso exclusivo de los vehículos que llevan uno o más pasajeros. Generalmente, este tipo de privilegios están creados para aumentar la ocupación promedio de los autos con el objetivo de reducir el tráfico y la contaminación del aire
Por mala suerte no todo le salió bien, ya que el policía después de haber lo cachado lo citó por utilizar un esqueleto como acompañante.
Y eso no fue todo, ya que el conductor también fue multado por llevar vidrios polarizados.
El caso fue publicado por la Policía de Arizona a través de su cuenta de Twitter, en la que se difundió una fotografía del esqueleto, perfectamente atado al asiento del acompañante. El “copiloto” de plástico tenía una hielera en las piernas e incluso usaba un sombrero.
Think you can use the HOV lane with Skeletor riding shotgun? You’re dead wrong!
︎ One of our motor troopers cited the 62-year-old male driver for HOV & window tint violations on SR-101 near Apache Blvd this morning. #NiceTry #YoureNotHeMan #AZTroopers pic.twitter.com/wQYY831mNY — Dept. Public Safety (@Arizona_DPS) January 23, 2020
Este no es un caso fuera de lo normal en Estados Unido ya que este joven su suma a la lista de otras siete mil personas que han intentado lo mismo.