Aunque la Ciudad de México permanece ensemáforo naranja junto con el estado de Morelos, la tarde de este domingo la autopista México-Cuernavaca lució llena de vehículos a la altura de la caseta de cobro.
Y es que de acuerdo con información del C5, en la autopista México-Cuernavaca se reportó una importante carga vehicular por lo que el avance de los automóviles es complicado en la caseta.
Incluso, los propios automovilistas han reportado que se tardan 30 minutos en avanzar, lo que ha dificultado la circulación a pesar de que el país se encuentra en un punto álgido de la pandemia de COVID-19.
Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) detalló a automovilistas que a la altura del kilómetro 34 al 43 con dirección a la Ciudad de México se registra la carga vehicular sin incidentes.
Además, la fotografía del C5 circuló en redes sociales y fue sumamente criticado ya que en plena pandemia hay una alta afluencia y movilidad, por lo que no se guarda la cuarentena.
También se criticó que a pesar de las restricciones y recomendaciones del gobierno, las personas no las tomen en cuenta para bajar los contagios que existen de COVID-19.