La actriz que le dio vida al papel de la reina Isabel II en la tercera temporada de la serie The Crown de Netflix, Olivia Colman contó sobre su reunión con el príncipe William durante su participación en el programa de The Graham Norton Show, donde le preguntaron si en algún momento de su vida conoció a alguien perteneciente de la familia real.
A lo que ella respondió: “Sí, pero no salió muy bien”, “Conocí al príncipe William en una cena y me preguntó qué estaba haciendo en ese momento”, antes de añadir rápidamente: ‘De hecho, ya sé qué está haciendo’”, contó la actriz de 45 años. “Estaba muy emocionada y le pregunté: ‘¿Ha visto la serie?’ Su respuesta fue un firme ‘No’, pero fue muy encantador y muy amable”, recordó.
“Resulta que no puedo modificar lo que mi cuerpo hace. Todavía camino como yo misma y por lo que me han dicho camino como granjero”, comentó Olivia.
A lo largo de su carrera, Olivia Colman ha personificado a dos reinas, Ana en The Favourite y a la reina Isabel en The Crown. De hecho, a finales de octubre, la ganadora al Golden Globe fue premiada con el título de Comandante de la Orden del Imperio Británico. El honor lo recibió de parte de la princesa Ana en el palacio de Buckingham.