La cantante mexicana a decidió hacer un giro total de su música actual, Paulina Rubio lanzó su nueva canción “De Qué Sirve” a pocas semanas que termine el año, tras la gira por Estados Unidos, con el nombre de “Deseo Tour”.
Paulina Rubio nos muestra con su sencillo “De Qué Sirve”, su regreso al género ranchero en lugar del reggaetón en el cual había producido ya muchas canciones. Trayendo de vuelta al mundo musical a “una gitana de la música“.
“Soy una gitana de la música. Me encanta estar de nómada, me encanta ir con mi tribu por todo el mundo y la verdad es que disfruto mucho el directo”, aseguró la cantante en Miami.
Su gira “Deseo Tour”, tuvo lugar en 10 ciudades, entre las que se encuentran Los Ángeles, Houston y Nueva York, donde dio lugar a su nuevo sencillo de amor definitivo y autobiográfica al puro género ranchero.
Su segunda canción, nos relata una historia de desamor, con el nombre “Si Supieran”, combinando los tonos rancheros y el pop, llevando a Paulina Rubio a sus raíces mexicanas, compartiendo su admiración por Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante o Los Tigres del Norte, si bien asevera que cómo artista “no tiene porqué limitarse” dado que su música “no tiene género”.
“Creo que la música es un lenguaje universal. Todos los artistas deberíamos de pensar que no existen los géneros, que la música es infinita y que las mezclas son parte de la generación o de la degeneración misma del ser humano”, afirmó.