Luego de que se diera a conocer que la canción de ‘Safaera’ de Bad Bunny había desaparecido de Spotify, algunos usuarios han dando con la presencia de otro personaje que aparentemente difunde música violenta y uno de sus temas está dirigido a Yuya.
A través de redes sociales, se reporto a Johnny Escutia, un usuario que aparentemente tiene música violenta en Amazon y Spotify, donde incita a la pedofilia, pederastia feminicidios y violencia.
Pero algo que realmente ha causado miedo, es que una de sus canciones va dirigida a Yuya, donde afirma conocer su casa y violentarla. Así mismo, difunde una amenaza en su cuenta de Instagram, donde “intimida” directamente a la creadora de contenido.
Sus seguidores han aceptado a este artista, donde ha conseguido más de 11 mil reproducciones y comentarios halagando su trabajo que ha sido criticado recientemente por cientos de personas este día.
La publicación que fue difundida de Facebook y Twitter, ha sido borrada de una de estas redes, confirmando que es contenido violento, sin embargo. la música de Johnny Escutia sigue en Línea y generando cientos de reacciones con sus letras.