Para los amantes de la gran franquicia de Star Wars y Coca Cola han decidido lanzar una nueva edición de refresco al tener una espada láser, que enciende cuando hace contacto con una botella.
Con motivo del estreno de Star Wars: Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la nueva edición de Coca Cola, cuenta con 8,000 botellas de refresco, vienen en dos diseños, el Kylo Ren (rojo) y Rey (azul). Para que todo funcione, la etiqueta esta compuesta por un circuito eléctrico que enciende las espadas láser cuando las personas lo tocan.
Las Coca-Cola edición limitada de Star Wars están escondidas en 45 tiendas 7Eleven en todo Singapur. Para encontrarlas, habrá que resolver cinco acertijos diarios que la página de Coca-Cola en Singapur, publicará a las 10 pm. Las respuestas correctas tendrán las pistas para ubicar las tiendas con las botellas de Star Wars. Una vez que estén ahí, tendrán que hablar con el en cargado para que les dé acceso al refresco.
In Singapore Coca-cola and Star Wars are releasing 8000 limited edition Rise of Skywalker bottles…. With ACTUAL light up light-sabers built into the packaging using paper thin OLED panels… We're one step closer to Bladerunner!
(via @designtaxi and IG gummifetus) pic.twitter.com/hCeppc3BkU — Lee Trott (@MC372) December 5, 2019