Julia Roberts es una mujer que se ha posicionado en nuestros corazones por su talento como actriz y las comedias románticas que ha protagonizado a lo largo de las décadas, si bien tiene en su repertorio algunas de un contenido mucho más serio, lo cierto es que las primeras son las ideales para ver en un fin de semana.
La actriz estadounidense nos ha mostrado además, un gran estilo en cada uno de sus papeles, desde Vivien en Pretty Woman a Elizabeth Gilbert en Eat Pray Love. Su estilo desenfado lo ha hecho parte de su personalidad tanto en la cotidianidad como en sus roles.
Julia Roberts tiene papeles en los que disfruta de la soltería, de encontrarse al amor y que aprende de las lecciones de los que están a su alrededor. No hay película de ella que no disfrutemos, es por eso que te mostramos algunas de las mejores películas de Julia Roberts, con las que puedes maratonear este y todos los días, que además están disponibles en Netflix y Amazon Prime.
Notting Hill (1998)
Este es el nombre del lugar que enmarca esta historia. Hugh Grant es el dueño de una librería en una pequeña ciudad en la que disfruta de la cotidianidad, pero ocasionalmente no puede evitar pensar en qué es lo que pasaría si su vida diera un giro. Este llega a su rutina de manera inesperada con el personaje de Julia Roberts, quien, entre otras cosas, es la estrella de cine más famosa del mundo, una que trata de estar de incógnita en este sitio, en donde inesperadamente conoce el amor.
My Best Friend’s Wedding (1997)
Referida en español como La boda de mi mejor amigo, esta hace que Julia Roberts se transforme en la crítica de gastronomía, Jules Potter, quien tiene un mejor amigo que se dedica a escribir sobre deportes, Michael O’Neal. Con él tenía un pacto: si a los 28 años ellos no estaban casados con nadie, contraerían matrimonio. Es así como la vida de Jules se pone de cabeza cuando recibe una llamada de él para decirle que se casará en 4 días, con lo que ella no solo se da cuenta de que lo ama, sino de que no quiere que se case con alguien más que no sea ella.
Duplicity (2009)
Julia Roberts y Clive Owen protagonizan una bizarra historia de espías que termina convirtiéndose en una comedia que fue elogiada por la crítica. Su singular trabajo hace que se topen constantemente hasta que hacen algo inesperado: enamorarse el uno del otro, pese a sus complicadas personalidades. Ambos han salido vivos de muchas misiones, pero tienen una gran duda sobre si sobrevivirán esa inesperada aventura.
Eat Pray Love (2010)
Con una historia basada en un libro de fama global, este empieza con la crisis de una mujer al no encontrar algo que realmente la apasiona, algo que la lleva a tener un viaje por Italia y otros rincones en donde no solo descubre el placer de detenerse a contemplar los sabores (como el de una pizza en Roma), sino que también muestra que para encontrar el amor, a veces solo basta con mirar a nuestro alrededor.
Pretty Woman (1990)
No podemos hablar de Julia Roberts sin hacer mención de esta película. Vivien es uno de los personajes que la convirtió en el ícono de Hollywood y de moda que es hoy, lo único malo, es que es una entrega que viene y va de Netflix. En ella se retrata la historia de Vivien, una mujer de la noche que se convierte en la compañía de un atractivo empresario, con quien solo parece tener en un inicio una relación de ‘negocios’, hasta que se transforma en algo más.
Información: https://www.vogue.mx/