Por Diego de la Vega
Razgrad, Bul., 19 Feb (Notimex).- Luego de caer contra la Lazio en la carrera por la Serie A, Inter de Milán viaja a Bulgaria para visitar al Ludogorets en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
Los nerazzurri buscarán sacudirse la presión luego de dos derrotas consecutivas; la primera ante el Nápoles en la ida de las semifinales de la Copa de Italia, y la segunda ante la Lazio en la Serie A, el fin de semana pasado.
Pese a las llegadas de Christian Eriksen, Ashley Young y Víctor Moses, el equipo no ha obtenido los resultados esperados por el técnico italiano Antonio Conte, luego de caer hasta la tercera posición del Calcio italiano, alejándose del líder Juventus.
Después de ser eliminado de la fase de grupos de la Champions League, Inter buscará conseguir su cuarto título de Europa League, algo que no logra desde la temporada 1997-98.
Por su lado, Ludogorets es el actual líder invicto de la Liga A de Bulgaria, por lo que intentará dar la sorpresa en casa para marcharse con ventaja al partido de vuelta en el Giuseppe Meazza, en la ciudad de Milán.
-Fin de nota-
NTX/DDV/PPS