Patrick Mahomes logró conseguir el MVP de la temporada regular de la campaña anterior, pero en esta edición consiguió el premio a mejor jugador del Super Bowl, por lo que pudo cumplir su sueño de hacer mención al mágico parque de Disney.
“Algo que he querido decir en toda mi vida. Voy a ir a Disney World”, fue lo que expresó el QB de 24 años que comandó a su equipo al triunfo del Super Bowl LIV.
"Something I've wanted to say my whole life… I'm going to Disney World!"@PatrickMahomes is heading to the Magic Kingdom 🙌 pic.twitter.com/tcNQV6LG9L
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) February 3, 2020
A partir de enero de 1987, los jugadores más valiosos del partido que representa el Super Bowl viajan a Disney como reconocimiento por dicha acción. Fue cuando Michael Eisner, CEO de Disney, y su esposa Jane cenaron con Dick Rutan y Jeana Yeager, una pareja que había estado en un avión por todo el mundo tiempo antes. Después de eso, se les preguntó cuál sería su próximo destino y los dos contestaron: “bueno, nos vamos a Disneyland”.
La pareja pensó que era buena idea para Disney World desde un punto de vista publicitario, así que a Phil Simms del Super Bowl XXl le ofrecieron 75 mil dólares para que fuera.
Dicen los rumores que Disney ofrece 30 mil dólares a los deportistas importantes que hacen mención al parque después de conseguir un logro.