La casa en tamaño real de “Barbie” podrá ser habitada por sus seguidores, quienes podrán conocer cada rincón de la residencia, incluido su clóset que supone un viaje por seis décadas en la historia de la moda.
La popular muñeca continúa con los festejos por su 60 aniversario, motivo por el cual decidió, por única vez, abrir las puertas de su mansión en Malibú, réplica de su “Casa de los sueños” que está a la venta en las jugueterías.
Entre las amenidades con las que cuenta se encuentra una piscina infinita con vistas a la costa de California, cine privado, cancha deportiva, sala de meditación, comedor al aire libre y cocina totalmente equipada.
Decorada con piezas modernas y “vintage”, así como con mensajes de empoderamiento e inclusión, el clóset cuenta con los trajes de todas las profesiones que buscan impulsar a las niñas de todo el mundo a “ser lo que quieran ser”.
Los amantes del mundo rosa de la muñeca podrán reservar una estancia de una sola vez para vivir la experiencia por el costo de 60 dólares la noche, más impuestos y comisiones.
La permanencia de dos noches ofrece además las actividades que ella realiza en su día a día, toda vez que se tendrá un encuentro con estilistas, una lección de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, una clase de cocina con Gina Clarke-Helm y un recorrido por el Centro Espacial Columbia Memorial con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers.
La única reservación, que será del 27 al 29 de octubre, quedará abierta el día 23 a través de una popular plataforma de alojamientos a particulares y turísticos.