Hace poco se dio a conocer el trailer de la película animada más esperada por los otakus, “Sonic”, pero muchos de ellos quedaron disconformes, tras el diseño de este proyecto.
Por los comentarios en las redes sociales y el disgusto hacia sus creadores, la compañía Paramount decidió cambiar de rumbo y hacer algunos cambios tanto al tráiler y al diseño de los personajes, eso si aun la idea final no termina en convencer a todos los productores, pero sí a la mayoría de sus fans.
En un principio se tenía un estimado de $35 millones de dólares el rediseño, causando un aumento elevado del costo de todo el producto a $120 millones. Sin embargo, parece ser que fue mucho más barato de lo anunciado. Por medio de un nuevo reporte de IndieWire, se afirma que la cifra actual es mucho menor, específicamente, menos de $5 millones de dólares, esto de acuerdo con fuentes cercanas a la producción.
Independientemente del costo, se aprecia que la productora se haya tomado el tiempo de escuchar a los fans y de darnos un diseño que le haga honor al personaje. Aunque claro, muchos aseguran que todo esto se trata de un truco de publicidad para hacer que la gente hable sobre la película