Festejar estas épocas decembrinas en la casa de una de las películas navideñas más famosas será posible para algunas personas el próximo 12 de diciembre, ya que el lugar en el que se grabó ‘Mi pobre angelito’ será puesto en renta durante un día.
Este acogedor inmueble podrá ser alquilado a través de Airbnb, el cual ha dado a conocer, en su página, que será el hermano mayor de Kevin, Buzz McCallister, el anfitrión de esta experiencia.
Conoce más: Daddy Yankee pondrá en renta su mansión a través de Airbnb
Durante este día, los huéspedes podrán disfrutar de un momento al estilo McCallister muy similar a lo que se vive en la película “sin la interrupción de los molestos intrusos”. Esta dinámica fue hecha como parte de la promoción de ‘Home Sweet, Home Alone”, el remake del clásico navideño, el cual recién se estrenó en Disney+.
‘Mi pobre angelito’: ¿Qué habrá en la casa?
La casa que será rentada tiene la misma escenografía de la película original, en la que Kevin combatió a los ladrones; además de esto, contará con un árbol navideño y decoración de la temporada, como lo son las luces.
Los invitados podrán disfrutar de la comida que será preparada para ellos, ya que ésta incluirá “una gran cantidad de la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con Kraft Macaroni & Cheese”, detalló Airbnb en su página web.
Además de esto, la estancia será completamente temática, ya que los huéspedes deberán colocar trampas al igual que en ‘Mi pobre angelito’ y convivirán con una tarántula, quien es la mascota de Buzz.
Finalmente, la experiencia concluirá con la proyección de la nueva cinta ‘Home Sweet, Home Alone’, que podrá ser vista a través de Disney +.
¿Cómo y cuándo rentar?
Las reservaciones para poder acudir serán a partir del 7 de diciembre y se podrán hacer a través de la página de Airbnb, a la una de la tarde. Lo anterior tendrá un costo de 534 pesos la noche.
Es importante mencionar que la renta será para únicamente un día, ya que la estancia en la casa, ubicada en los suburbios de Chicago, será de las 4 de la tarde a las 11 de la noche. Al finalizar, los invitados recibirán un set de LEGO Ideas Home Alone como regalo.
Por la renta de la primera estancia que se haga en la casa de los McCallister, Airbnb hará la donación única de al Hospital Infantil La Rabida de Chicago, que se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con afecciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.