El actor Daniel Craig, quien le dio vida por mucho tiempo al personaje de James Bond durante las 4 últimas películas, del increible agente británico, a confirmado que el filme “007: No Time to Die”demostrara un significativo adiós a un personaje tan entrañable del mundo cinematográfico de acción.
El actor a dejado claro, que a llegado la hora donde alguien más debe tomar su lugar como 007:
“En el futuro alguien más tiene que hacerlo”. Por otra parte, afirmó que no tiene planes de convertirse en director.
Ya existían rumores pero no se tenía nada oficial sobre su salida del mundo del 007 por parte de Daniel Craig, hasta el momento se tiene en cuenta uno de los principales motivos es su edad (51 años) y las escenas de acción, las cuales necesitan de mucha preparación, además de un excelente estado fisico, llegando a causar estrés, como cansancio en su realización.
Muchas de las tomas son hechas por el mismo y no por un doble, en la grabación de “007: No Time to Die”, sufrió una grave lesión en su tobillo en Jamaica. Sin embargo, no es la primera vez que tiene un accidente de este tipo. En la grabación de Casino Royale, en 2006, perdió dos dientes al recibir un fuerte golpe accidental, de Mads Mikkelsen, quien se puso en los pies del villano Le Chiffre.
Más tarde, en 2008, se cortó un dedo mientras filmaba Quantum of Solace. Por desgracia, con Spectre tampoco estuvo exento de estos inconvenientes, ya que durante el rodaje tuvo una lesión en la rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano. Por lo anterior, a nadie debería causarle sorpresa que Craig finalmente abandone la popular franquicia.
Tras el estreno de 007: Spectre en 2015, Daniel Craig aseguró que sería su última interpretación del agente británico. De hecho, diversos reportes dieron a conocer que Sony Pictures había comenzado la búsqueda de un nuevo actor. Sin embargo, la productora logró convencerlo de regresar por quinta vez a Bond 25, como se le conocía al largometraje antes de obtener el titulo de 007: No Time to Die. Esta última, por cierto, llegará a los cines el 3 de abril de 2020.