5 perfumes masculinos que dejan huella
Estas fragancias masculinas no solo dejan huella, sino que van a marcar un gran estilo. Con ellos no solo dejarás clara tu llegada, sino que dejarás un buen recuerdo. Si buscas perfumes para hombre a un precio asequible, estos te encantarán.
Woody Sandalwood
Inspirado en el Santal 33 de Le Labo, esta fragancia es muy reconfortante. Hay algunos perfumes masculinos que son como un cálido abrazo y este es uno. Con un punto muy sensual, tiene un olor único que es difícil de olvidar.
El protagonista es, sin duda, el sándalo Mysore de la India, muy cremoso y en total equilibrio con otras maderas. Combinado con la violeta dulce, el almizcle amaderado y el lirio se convierte en una fragancia clásica y difícil de olvidar. Un equilibrio intenso y minimalista, perfecto para dejar huella.
Woody Basil
Inspirado en L’Homme de YSL, esta fragancia nos recuerda a un jardín lleno de hierbas frescas. Es muy elegante y es perfecta para un hombre que sabe lo que quiere y derrocha estilo.
Su fragancia comienza con un estallido fresco gracias a la frescura del jengibre y la albahaca. Tras esto nos llega un toque de violeta, al que se le añaden maderas refinadas y endulzadas con haba tonka y especias muy cálidas. Desde luego, tiene todos los ingredientes para ser inolvidable.
Musky Oakmoss
Inspirado en Aventus de Creed, este es uno de los perfumes masculinos más exclusivos y duraderos. Refinado y muy sorprendente, tiene un toque británico que combina la sofisticación con un toque informal. Fresco y agradable, desprende mucha energía.
Comienza con un estallido muy limpio para pasar a una mezcla de bergamota, rosa, musgo de roble y pachulí que se llama Chipre. Esta es muy exclusiva y es lo que le da un aire sofisticado. Esto se acaba yendo para dejar un almizcle sutil y muy suave que hace que tengas ganas de más.
Citrus Neroli
Inspirándose en Neroli Portofino de Tom Ford, este perfume te lleva a Italia y a sus veranos frescos e inolvidables. Es un olor muy masculino y adictivo del que nadie podrá olvidarse.
Con una mezcla de notas cítricas, el almizcle y el azahar destilado dan un aroma limpio, puro y muy suave que se mantiene fresco. Estos ingredientes nos llevan a la Riviera Italiana en la época estival, a sus idílicos paisajes y a su mágico ambiente. Una mezcla compleja que encantará a todas las mujeres.
Woody Coriander
Inspirado en The One de Dolce & Gabanna, este es uno de los perfumes masculinos más seductores. Su fragancia se ha ganado a pulso el ser considerada como un clásico. Es muy cálido y sensual, ayudándonos a seducir.
Sus notas iniciales son cilantro y cardamomo, que en seguida se equilibran con la toronja, la albahaca y la manzana. El toque seductor se lo dan las ambarinas y las notas amaderadas, que además le dan una personalidad muy elegante a la fragancia.
Si buscas perfumes que dejen huella y que sean de calidad, estas son algunas de nuestras recomendaciones. Todos ellos son muy especiales y están hechos a medida para hombres que buscan ser el centro de cualquier reunión. Aromas fuertes, intensos e imborrables. Hazte con el tuyo y déjales boquiabiertos.