The Ellen DeGeneres Show puede haber terminado tal y como lo conocemos. Ellen Degeneres, la presentadora que da el nombre al programa, puede haber enviado ya su carta de dimisión a la NBC, según informa Daily Mail. Si su dimisión se confirma, terminaría uno de los programas más longevos de la televisión, lleva en antena más 16 años.
Durante el mes de julio surgieron diversas acusaciones afirmando que los trabajadores del programa sufrían acoso laboral, racismo y un ambiente tóxico. En un primer momento la presentadora pidió disculpas por medio de una carta: “Cuando empezasteis a trabajar aquí os dije que este sería un lugar de alegría. Obviamente algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido el caso. Lo siento”.
Según fuentes consultadas del medio de comunicación británico Ellen DeGeneres habría mentido su comunicado: “Es una farsante, no practica lo que predica. El comportamiento de los ejecutivos de su programa ha sido espantoso, pero ella no es mejor. De hecho, ella es la peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella”.
James Corden, posible sustituto
Según medios de comunicación ingleses, la cadena ya está buscando soluciones. Una de ellas sería sustituir a la americana por James Corden, actual presentador de The Late Show en la CBS. Una medida que estaban planeando desde antes de saltar la polémica. Corden tiene contrato blindado con la cadena hasta 2022 y el británico todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Información: https://www.marca.com/