El cantante Justin Bieber, que ha estado apartado a nivel profesional en los últimos tres años, acaba de presentar su nuevo disco, un trabajo llamado Changes que ya ha conseguido llegar al número uno de las ventas de Billboard. Con esto se despejan todas las dudas sobre si el canadiense sigue teniendo tirón entre sus fans, y lo que es aún más llamativo: bate récord histórico y consigue superar al mismísimo Elvis Presley.
El nuevo príncipe del pop acaba de destronar al rey del rock, por lo menos en un dato de ventas musicales. Hace tan solo diez días que Changes salió a la venta a nivel mundial y ya ha conseguido colocarse en el número uno de la Billboard 200 Chart.
Con este dato, Justin Bieber ha logrado por séptima vez que un disco suyo llegue a esta posición dentro de la lista donde aparecen los discos más populares de la semana basándose en un cómputo de ventas, número de streamings de canciones y también del disco en sí.
La noticia es una de las mejores recompensas que podía recibir Justin Bieber después de haber permanecido en silencio durante tres años, apartado de los medios de comunicación y recuperándose de la depresión que sufre mientras se trata la enfermedad de Lyme que también padece.
Muchos creían que Justin Bieber ya había perdido fuelle y que tras tanto tiempo sin hacer música sus fans le habrían abandonado. Pero nada más lejos de la realidad. Las cifras hablan solas y Changes, el disco con el que el artista quiere mostrar al mundo su evolución tanto personal como musical, ya ha roto barreras.
Y es que el logro de Justin Bieber en la lista Billboard hace que se convierta en el artista más joven en lograrlo. Hasta ahora, el único que había conseguido el hit de colocar siete discos en el número uno a tan pronta edad había sido Elvis Presley. ¡Enhorabuena!