En redes sociales, se difundieron videos en los que se aprecia a una persona cantar ópera y, tras finalizar, los aplausos de la audiencia, que son vecinos en aislamiento es sus hogares.
Al estilo de los españoles e italianos, vecinos de San Pedro disfrutan del canto de ópera de otros colonos desde sus balcones, ante las indicaciones de resguardo por el coronavirus.
En redes sociales, sampetrinos difundieron videos en los que se aprecia a una persona cantar ópera y, tras finalizar, los aplausos de la audiencia, que son vecinos en aislamiento es sus hogares.
Era la voz de la residente Caty Salazar, quien decidió cantarle a sus vecinos de la torre de penthouses Arboleda, en este municipio enclavado en pleno corazón exclusivo de San Pedro, el municipio más rico del país.
La residente de ese desarrollo habitacional, ubicado sobre la avenida Del Roble número 660, en la colonia Valle del Campestre, fue alabada y recibió “bravos” por parte de sus vecinos al concluir su recital la noche del sábado.